¿Cómo ser socio?

1

Firmar un Acuerdo de cooperación en relación a su permanencia a la red de Empresas Inclusivas, contemplando un monto anual ascendente a $500.000 pesos.

2

Contar con protocolos de trabajo con PcD, así como procesos justos de selección y contratación, demostrables frente a un tercero. En caso de no tenerlo, manifestar un compromiso explícito para lograrlo y un plan de trabajo.

3

Disponer de instalaciones de accesibilidad universal o un plan de trabajo para tenerlos.

4

Tener un comité, o al menos una persona, que lidere el diseño, implementación y evaluación del trabajo de PcD, quien debe ser el punto de contacto de cara a la ReIN.

5

Participar del 75% o más de las actividades de la ReIN, excusándose cuando no sea posible y estando dispuesto a compartir buenas prácticas con otras empresas en relación a la inclusión laboral.

6

Cumplir los requisitos de la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, teniendo al menos un 1% de la planilla contratada con algún tipo de discapacidad (calificada y certificada en base al artículo 13 de la ley N° 20.422). En caso de no cumplirlo, declarar un plan de trabajo para lograrlo.

¿TE QUIERES SUMAR?

Únete a nuestra comunidad y logra el bien común